Español | English
Seguimiento de pedidos
Bienvenidos a Viaport

Somos una cooperativa de transportistas, una sociedad especializada en transportes por carretera y en el transporte de cualquier tipo de contenedores.

Disponemos de una amplia flota de vehículos, todos ellos censados en la APB, totalmente equipados para poder desarrollar la actividad del transporte en su mayor eficacia y ofrecer a nuestros clientes una serie de ventajas que nos diferencian el resto de empresas del sector.

En la actualidad contamos con un servicio innovador, contamos con TECNOLOGÍA PUNTA implantada en toda nuestra flota. Nuestro nuevo SISTEMA GPS permite a nuestro clientes hacer el seguimiento y control de entrega de sus mercancías a tiempo real. Desde que el vehículo sale del punto de partida, hasta llegar a su destino.

En VIAPORT contamos con autorización oficial portuaria para operar en el puerto. Además nuestra empresa está certificada por la ISO 9001 y 14001.

Pero no olvidemos a nuestro equipo humano, los transportistas, que son también una pieza fundamental y de confianza para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y tranquilidad.
Viaport
APPlus+
© 2010 Viaport. Derechos reservados.